Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNICERIAS

Carnicería y embutidos.Servicio a hostelería.


Comercio en Sestao; carnicería y alimentación , con productos internacionales; En nuestra carnicería seleccionamos cuidadosamente cada pieza para ofrecerte carnes frescas, tiernas y de la mejor calidad. Comprometidos con el sabor, la frescura y la atención que mereces

Especialidad en Carne de Vacuno

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CARNE: MAYORISTAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ENERGIAS RENOVABLES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

En Carnicería Floro desde 1975 seguimos ofreciendo carne de alta calidad para tus comidas y barbacoas. Ubicada dentro de la Plaza de Abastos. Ternera asturiana.

Somos una empresa con especialidad en carnes del país. Tenemos servicio de elaboración propia de productos precocinados y cocinados. También producimos embutidos secos.

Elaborados de calidad, carne de vacuno con euskolabel

Somos especialistas en CARNICERIAS.
Opina sobre Carniceria San Jose S.C. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%