Abierto
Abierto
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA A LA BRASA

Restaurante sidrería parrilla. Carnes de calidad y pescados a la brasa.

Restaurante junto a la Catedral de Burgos. Especialidad en Cordero y Cochinillo asado en horno de Leña. Comedores con capacidad hasta 200 personas, Menú del día. Especialidad en lechazo y cochinillo. Este Fin de Semana les ofrecemos menú especial por 20 €

Asador con grandes ventanales y bodega a la vista con cordero asado en horno de leña y cigalas gratinadas.

Restaurante LA VARGA está situado en la carretera N-1, a 5 minutos del centro de Burgos. Servicio de cafetería y restaurante. Menús del día, Platos de cuchara, Pescados del mar cantábrico y Asados de lechazo de Burgos.

Restaurante, bar y asador. Especialidad en olla podrida, lechazo asado, carnes y pescados Menú del día y almuerzos
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Asador Las Cuevas. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Las Cuevas y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%