Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CONFECCION DIVERSA
Atellier de novias, madrinas, damas de honor, trajes para bodas
En nuestro negocio nos dedicamos a arreglos de ropa: bajos, estrechar cintura, poner cremalleras etc; hacemos ropa a medida y los sábados por la mañana cursos personalizados donde enseñamos patronaje, coser y manejo de las diferentes máquinas de costura
Tienda de ropa para mujer y caballero, Tejidos, ropa de hogar, lencería...
Venta de mantelería para cátering, hostelería, restauración de alta calidad en España, que da prioridad no sólo a la calidad de los materiales utilizados, sino también a la calidad del servicio prestado, siendo este rápido, cercano, comprometido y profesional.
Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.
Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.
Debido a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.
Instalación de toldos, cortinas y persianas. Motorizaciones. Mosquiteras. Domótica Pequeñas reformas: pintura, cerramientos de aluminio, rejas, parquet, reforma de baño, etc..
Profesora licenciada desde el año 88. Creé Repunts hace 25 años. Amplia oferta de cursos de corte y confección profesionales, genéricos y personalizados, para todas las edades. Sistemas Eda y Martí y patronaje digital con Patroneo KEY. Contacto telefónico previo.
Opina sobre GONZALO y sube una foto o vídeo del negocio.
¿Quieres consultar otras opciones de "Confección diversa" en Santa Margarida de Montbui?
Sí, quiero¿Quieres consultar otras opciones de "Confección diversa" en Santa Margarida de Montbui?
Sí, quiero
%%-pros-%%
%%-cons-%%