Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
DEPILACION
Todos los días existen #promociones para que tod@s nuestr@s clientes siempre luzcan su mejor #imagen. Siempre... #CHAESPELUQUERIAUNISEX
Peluquería y centro estético con más de 25 años de experiencia. Micropigmentación capilar, presoterapia, higiene facial con corrientes galvánicas, depilación, corte de pelo unisex, extensiones, maquillaje ¡tú sólo llama y pregunta!
Peluquería unisex; descuento del 20% en trabajos técnicos y gabinete de belleza.Ticket joven hasta los 30 años
Dra. Cristina Lázaro Trémul, Médico Especialista en Dermatología y Venereología. Enfermedades de la piel, pelo, uñas. Enfermedades venéreas. Cirugía ambulatoria dermatológica. Dermocosmética.
Ofrecemos depilación láser, Manicura, pedicura, Maquillaje, tratamientos para el cabello, queratina, maquillaje y peinado para novias, tratamiento para las pestañas. Nuestra larga trayectoria en el sector nos avala.
Cuidamos de nuestros pacientes cómo nos gusta que cuiden de los que mas queremos. Lo que nos diferencia de otras clínicas es el trato cercano y amable sin dejar de lado la inmensa profesionalidad y las ganas de seguir mejorando cada día.
Nuestro sistema de depilación láser es más seguro gracias a la última tecnología, destruye el folículo piloso a la vez que cuida y repara la piel del hombre y la mujer.
Opina sobre Centros Ideal Gran Casa Zaragoza - Depilación Láser Diodo Y Estética Avanza y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%