
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PARRILLADAS: RESTAURANTES

Especialidad en mariscos, chuleta gallega, pescados, etc. Conózcanos.

Servicio excepcional. Terraza de verano.

ZIRTAN (a la brasa)

Pequeño hotel familiar con unas instalaciones modernas y acogedoras situadas en la ciudad de Donostia / San Sebastián.


Especialidad en Parrillas.

En Bar-Restaurante Moby-Dick trabajamos con personal cualificado para la atención de todo tipo de fiestas y eventos. No olvide que, contamos con terraza para vistas a la playa y agradables comidas.

Carne y pescado a la brasa.

Maison carne es un concepto de restaurante/carnicería, con una fórmula única de 34'90€, para compartir máximo entre 2, o para comérsela sólo. Incluye: chuletón de vaca vieja de 1kg a la brasa Josper, con patatas y ensalda por 34'90€ por fórmula.

Venga a probar nuestra especialidad: cordero al burduntzi. Celebre con nosotros su boda, comunión o bautizo. También comidas de empresa. Gran terraza y parking privado.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Itxaso. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Zarautz para saber cómo llegar.
Opina sobre Itxaso y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%